The Washington Post: Rebeldes sirios reciben armas de EEUU - Lea Noticias

The Washington Post: Rebeldes sirios reciben armas de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los envíos constan de armas ligeras y municiones. Además, se trasladaron equipos de comunicación y suministros médicos para los que combaten al régimen de Bashar al Assad.

syria1.520.360

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos comenzó a enviar armas a los rebeldes sirios, informó hoy el diario The Washington Post en su versión online, citando a funcionarios estadounidenses.

Los envíos llegaron al país árabe en las dos semanas anteriores. Esto significa que, junto con los suministros por separado de vehículos y otros equipamientos, Estados Unidos amplió considerablemente su papel en la guerra civil siria, opinó el periódico, destacó la agencia  Dpa.

Los envíos se limitan a armas ligeras y municiones. Además, se trasladaron equipos de comunicación y suministros médicos para los rebeldes.

Estados Unidos espera que todo junto mejore las capacidades y habilidades de los rebeldes en el conflicto, que lleva más de dos años y medios, indicó «The Washington Post».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Eluniversal.com]

Deje un comentario