Whatsapp ahora tendrá mensajes de voz - Lea Noticias

Whatsapp ahora tendrá mensajes de voz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20 millones de usuarios en España, otros 20 millones en México, otros 20 en Alemania… así se llega a los 300 millones de usuarios activos que tiene Whatsapp en todo el mundo, una aplicación que, sin muchas funcionalidades, ha conseguido llegar a la cima de la categoría de mensajería, por encima de LINE, WeChat o el propio chat de Facebook.

whatsapp-1

Anuncia la llegada a dicho número con una nueva funcionalidad que puede resultar de gran utilidad para los amantes del clásico contestador automático: Será posible enviar mensajes de voz usando la aplicación. Solo tendremos que grabar el mensaje, enviarlo al destino y esperar a que lo escuche cuando lo considere necesario, sin necesidad de que el destinatario esté conectado en ese momento.

Solo en junio fueron 27 mil millones de mensajes que se enviaron y se recibieron en Whatsapp, según comentaron en allthingsd.com, un número suficientemente grande y atractivo como para dar el paso de voz que otras alternativas ya realizaron hace tiempo.

Esta función de envío de mensajes de voz estará disponible en sus aplicaciones para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia, función que ha apostado por la sencillez a la hora de grabar y enviar el mensaje, así como a la hora de borrarlo (por si decidimos no enviar el contenido después de grabado).

Como detalles interesantes: ajusta el volumen de forma automática a modo altavoz cuando se detecta que el móvil está lejos del oído, no tiene límite en lo que a duración se refiere, siendo posible contar todo lo que nos ha ocurrido durante el día en un único mensaje de Whatsapp y muestra un micrófono azul cuando el mensaje ha sido escuchado en el destino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estemos atentos a nuestros móviles, porque la actualización será inminente.

 

Whats New

Temas relacionados

Deje un comentario