WhatsApp logra nuevo récord alcanzando los 250 millones de usuarios activos - Lea Noticias

WhatsApp logra nuevo récord alcanzando los 250 millones de usuarios activos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos de los servicios que sin duda han tomado mayor popularidad con la llegada de los teléfonos inteligentes han sido las aplicaciones de mensajería. Dentro de esta área, uno de los líderes consagrados actualmente es Whatsapp, que según nuevas cifras habría alcanzado los 250 millones de usuarios activos por mes.

WhatsApp_NACIMA20130613_0141_19

Según el medio Wall Street Journal, la empresa habría logrado esta impresionante cifra dentro de las últimas semanas y sólo días después de la misma empresa anunciara un nuevo récord de mensajes por medio de este servicio llegando a los 27 mil millones de textos por día.

La aplicación, que lleva 4 años en el mercado, se ha encontrado últimamente con nuevos servicios competidores como Line o BB Messenger que se espere salte desde los teléfonos de BlackBerry a otras plataformas como iOS y Android. Sin embargo, este programa sigue liderando este mercado, ocupando los primeros lugares de descargas tanto en Google Play como App Store y alcanzado, con estas nuevas cifras de uso, a otros servicios como Skype, Facebook Messenger y Twitter.

Fuente: GDA

Temas relacionados

Deje un comentario