WhatsApp permitirá compartir notas de voz en los estados - Lea Noticias

WhatsApp permitirá compartir notas de voz en los estados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva función permitirá a los usuarios de productos Apple compartir los audios que graban en los chats en actualizaciones de estado y tendrán una duración de 30 segundos. Asi lo reseña elnacional.com

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a sus usuarios de iOS compartir notas de voz en las actualizaciones de estado.

Hasta el momento WhatsApp ya estaba trabajando en dicha función para el sistema Android, donde se ha visto en la actualización 2.22.21.5 de la versión beta, pero, ahora, también se está poniendo en marcha para la versión beta de iOS, según informó WABetaInfo.

Esta nueva función posibilitará compartir una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado de los usuarios, a través del compositor que permite subir texto.

Al igual que aparece en los chats, en el lado derecho de la barra de texto habrá un botón de micrófono a través del cual se podrá grabar la nota de voz y compartirla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas actualizaciones de estado con notas de voz solo se compartirán con las personas que el usuario elija dentro de las configuraciones de privacidad, tal y como ocurre con el resto, videos, fotos o texto. Y estarán encriptadas de extremo a extremo.

Los estados de WhatsApp son un formato de publicación que permite compartir texto, fotos, videos, GIFs y, próximamente, notas de voz, que desaparecen 24 horas después de haberlos subido a la plataforma. Además, disponen de un espacio propio, con una pestaña situada en el centro de la interfaz principal.

No obstante, esta nueva función está en desarrollo, por lo que se espera que en un futuro se lance a los usuarios beta para probarla y conocer cómo se presentará concretamente.

Asimismo, esta actualización se une a otra serie de mejoras como la vista previa de los enlaces compartidos en los estados, que permite ver una previsualización de dichos enlaces.

Fuente: elnacional.com

Temas relacionados

Deje un comentario