Whatsapp seguirá siendo gratis pero solo por una semana para iPhones - Lea Noticias

Whatsapp seguirá siendo gratis pero solo por una semana para iPhones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ha paralizado, como suele ser habitual cada año, su App Store por vacaciones hasta el día 28 de diciembre, lo que significa que los precios de las aplicaciones se van a mantener inalterables durante una semana y que algunas, como WhatsApp, seguirán siendo gratis durante ese periodo.

image

Como cada año, Apple echa el cierre por Navidad a su App Store hasta el 28 de diciembre. Esto no significa que cierre su tienda online de aplicaciones para iOS, simplemente que no habrá ni nuevas incorporaciones, ni actualizaciones ni tampoco cambios de precios al menos durante ese periodo. Esto hace que algunas apps que recientemente pasaron a ser gratis se mantendrán así hasta casi el 2013. Es el caso de WhatsApp que ayer mismo ya comentamos que pasaba a ser gratuito en iOS, estado que mantendrá hasta, al menos, el viernes de la semana que viene.

Una semana gratis
Evidentemente no creemos que esto le haya pillado con el pie cambiado a los responsables de la conocida aplicación de mensajería instantánea y han querido aprovechar esta ocasión para testear si un periodo prolongado de gratuidad en iOS les supone muchas pérdidas. Tampoco creemos que esto vaya a pasar dado que debe haber muy pocos usuarios de un iPhone que aún no tengan descargada WhatsApp.

Una semana sin poder actualizar WhatsApp
Lo que ya nos parece un movimiento arriesgado por parte de WhatsApp es enfrentarse a fechas como Nochebuena, donde el intercambio de mensajes va a ser, probablemente, tremendamente alto, sin la oportunidad de lanzar actualizaciones que solventen alguna incidencia. Sólo hay que ver los problemas que ha tenido en diciembre mes en el que, como ya comentaron nuestros compañeros de ADSLZone, tuvo cinco caídas del servicio, la última el pasado sábado.

Todo lo que es gratis, lo será durante una semana
Además de WhatsApp, hay otras aplicaciones interesantes que se mantendrán gratis durante una semana como el juego Avengers Initiative, que costaba 5€, PicPlayPost, una que nos permite hacer collage de fotos y vídeos, muy útil en estas fechas, o el clásico remasterizado del juego original Prince of Persia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario