¡Whitney Houston está en bancarrota! - Lea Noticias

¡Whitney Houston está en bancarrota!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actual situación financiera de Whitney Houston es peor que mala. Tanto así que actualmente estaría sobreviviendo con el adelanto que su discográfica, Arista, le ha dado por su próximo trabajo.

image

“Whitney ya no tiene dinero. Pesos pesados de la industria musical le están ayudando y su sello discográfico le ha adelantado dinero de su nuevo álbum, pero nadie sabe cuándo lo lanzará. Podría estar viviendo en la calle si no fuera por la gente que le está ayudando”, contó una fuente cercana a Radar Online.

Whitney, quien fue adicta a la cocaína, está atravesando una situación tan mala que incluso ha tenido que contactar a viejos amigos para pedir pequeños préstamos.

“Llamó a alguien para pedirle 100 dólares. Es muy triste. Debería tener el dinero de Mariah Carey, pero está en la ruina”, añadió la fuente. “Sus adicciones la llevaron a tener una vida completamente desordenada, sin administración, sin pensar en el futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En agosto de 2001, Whitney firmó el mayor contrato musical de la historia en esa época con Arista/BMG, renovándolo por 100 millones de dólares para seis nuevos discos. Su último trabajo I look to you, de agosto de 2009, no logró las ventas esperadas.

Temas relacionados

Deje un comentario