Wii U se actualiza con nuevas funciones - Lea Noticias

Wii U se actualiza con nuevas funciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores de Wii U reciben hoy una potente actualización para su consola. Entre otras muchas funciones, los usuarios podrán jugar en el GamePad a los títulos de Wii o gestionar de un modo más completo el navegador. A continuación, todos los detalles.

Wii-U-11

Nintendo ha detallado la nueva actualización 4.0.0 U de la consola. Tras su instalación, los jugadores podrán disfrutar del Modo Wii en su Gamepad. Eso sí, el control solo mostrará el juego, por lo que será necesario utilizar el Wiimote para jugar a sus títulos.

En cualquier caso, una función interesante que amplia las prestaciones Off TV de esta plataforma. Además, se ha habilitado el Dolby Pro Logic II Surround Sound para los títulos de Wii.

Pero no será la única función que recibiremos. Ahora, podremos conectar un teclado USB a la consola, y los jugadores tendrán opción de acceder al perfil de un usuario tras recibir una invitación de chat, y podremos conectar nuestro sistema de headset al propio GamePad.

Descargas automáticas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema podrá descargar automáticamente aquellas demos que hayan sido recomendadas, a través de SpotPass, siempre y cuando así lo hayamos configurado. Del mismo modo, podremos gestionar los horarios de descarga automática.

Por otro lado, el navegador se ha reforzado con distintas opciones. Podremos regular las aplicaciones de vídeo con los gatillos, o memorizar usuarios y contraseñas. Además, el sistema es ahora compatible con archivos PDF y podrá conectarse en mitad de una partida.

Mejora la estabilidad

En definitiva, aumentan las opciones, se mejora la estabilidad del sistema y se potencia el empleo del Modo Wii. Puede que algunos usuarios no vayan a usar la prestación Off TV, pero nunca está de más saber que podemos apagar la tele y continuar con la partida en el GamePad. El siguiente paso, utilizar los controles de este mando.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario