Will Smith y Justin Bieber logran récord en Instagram - Lea Noticias

Will Smith y Justin Bieber logran récord en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los artistas fueron los reyes de Instagram.

Justin Bieber y Will Smith son populares, eso lo sabe todo el mundo.

will y justin

Pues gracias a la combinación de los dos, lograron toda una marca para 2013. De acuerdo con Instagram, la foto en la que aparecen los dos dándose un abrazo fue la imagen que más ‘likes’ recibió en todo el año.

Justin tiene más de 12 millones de seguidores en la red social por lo que el contenido que allí publica siempre tiene gran repercusión pero esta vez la foto logró el número más alto con un millón y medio de ‘likes’.

Como suele ocurrir en esta época, aparecen los balances de fin de año e Instagram dio a conocer algunos otros datos curiosos. Por ejemplo, el hashtag más utilizado por sus usarios fue #love que registró 371 millones de apariciones. Muy de cerca estuvieron #tbt, #friends, #fashion, #food y una de las palabras del año, #selfie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La buena relación entre Bieber y Smith no es nueva. De hecho, tiempo atrás se dio a conocer que el actor viajó para visitar al ex de Selena Gómez, preocupado por algunas noticias negativas alrededor del Boyfriend.

“Justin me comentó: ‘Me parece increíble que Will [Smith] viniera a visitarme, me hizo sentir muy querido gracias a una conversación muy reconfortante. Me levanté de la cama, y ahí estaba él: Will Smith, probablemente el mejor actor del planeta. Aún no me creo que haya venido expresamente a hablar conmigo’”, reveló Scooter Braun, mánager de la estrella del pop, a la revista The Hollywood Reporter.

will

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario