William Levy y Elizabeth Gutiérrez coquetean en Twitter - Lea Noticias

William Levy y Elizabeth Gutiérrez coquetean en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modelo y actor cubano William Levy es uno de los hombres más atractivos del panorama artístico actual y su esposa Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos, es la primera que no puede evitar sentirse abrumada ante tanta belleza.

image

“No me mires así, que me matas. Sexy”, comenta Elizabeth en Twitter sobre una fotografía en la que el maniquí observa desafiante a la cámara luciendo un imponente torso desnudo.

Consciente de su poderío, el artista se ha visto obligado a calmar a su esposa.

“Serena, morena jajaja”, le ha contestado.

Pero la actriz no ha podido resistirse y le ha dirigido enseguida más palabras cariñosas a su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Te quiero, William Levy. Gracias por pensar siempre en mí”, ha escrito en otro comentario, al cual William no ha tardado en dar la réplica.

“Yo también te quiero, mami”, ha respondido.

Pero Elizabeth no es la única mujer presente en el corazón del cubano, quien para evitar celos, ha declarado también su amor hacia sus seguidores.

“Quiero a todo el mundo. Gracias por todo el amor. Son los mejores fans. Lo mejor de lo mejor”, concluye el guapo actor.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario