Wilson Castro, candidato de la MUD, reiteró su compromiso con la seguridad de los guayaneses - Lea Noticias

Wilson Castro, candidato de la MUD, reiteró su compromiso con la seguridad de los guayaneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana el Comando Simón Bolívar, del municipio Caroní recorrió las parroquias Cachamay, Vista al Sol, Chirica y Dalla Costa, como parte de la agenda de campaña del candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro.

willian castro

Para el aspirante de la MUD el entusiasmo y receptividad de la gente en las caminatas, conformación de Casas de la Unidad y casa por casa que realizan desde hace dos meses, representa la esperanza sembrada por líder de oposición Henrique Capriles impulsada por el cansancio de los guayaneses ante la falta de propuestas y soluciones de la actual gestión, “es por eso que estamos en cada hogar guayanés, la gente quiere cambio”.

Durante un recorrido casa por casa en el sector Villa Brasil, de la parroquia Cachamay, en el que estuvo acompañado por los candidatos a concejales Dorkis Castro, Vito Habib, José Orta, José Prat e Iván Yañez, Castro reiteró que los problemas de la ciudad se solucionan con voluntad política, “y eso es lo que tenemos en este comando”, dijo.

“En cada sitio que visitamos la petición es la misma: queremos más seguridad, ¿y qué ha hecho este gobierno para responder a la principal petición de los ciudadanos?, Nada! Tantos recursos que ingresan a las arcas municipales por concepto de impuestos y hay solo tres obras que llaman ellos de envergadura y no son más que remodelaciones que no tienen impacto en las comunidades, eso es lo que pasa cuando no se escucha a la gente”, comentó.

El aspirante de la coalición de partidos lamentó que no exista planificación de la municipalidad hacia las comunidades. “En Villa Brasil, en José Félix Rivas, en Las Malvinas, son urbanizaciones que están igual o peor que hace muchísimos años, no ha habido mejoras más allá de un asfaltado de mala calidad que dure un par de años”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Guayana será mejor”

Castro anunció el inicio esta semana, de una férrea campaña de conciencia ciudadana enmarcada en el programa denominado “Un SOL para Guayana: Seguridad, Orden y Limpieza”.

“Vamos a incentivar a la gente a querer la ciudad, a cumplir con cosas tan sencillas cómo respetar el rayado peatonal, no lanzar papeles a la calle aunque la municipalidad no se encargué de colocar papeleras en las aceras, de no tocar corneta indiscriminadamente y de que comencemos a pensar en nuestra ciudad como nuestra, y recuperar el sentido de pertenencia que las circunstancias políticas del país nos ha desdibujado”, expuso.

Los puntos álgidos del tráfico vehicular y peatonal en la ciudad serán el escenario de esta campaña que, según Castro, protagonizarán jóvenes de la MUD, habitantes de las comunidades de Ciudad Guayana que han manifestado su intención de formar parte de esta iniciativa y representantes juveniles de distintos gremios.

[Fuente: Prensa comando Simón Bolívar]

Deje un comentario