Wilson Castro @WilsonCastroPJ cerrará campaña cruzando el rio Caroní - Lea Noticias

Wilson Castro @WilsonCastroPJ cerrará campaña cruzando el rio Caroní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Simón Bolívar Juvenil dio a conocer, este miércoles, lo que será el cierre de campaña del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Caroní, Wilson Castro y agradeció a integrantes de partidos políticos, dirigentes vecinales y jóvenes que participaron en la campaña y ayudaron a consolidar el liderazgo de Castro en los sectores más humildes.

“Este recorrido que iniciamos, esa consolidación de la campaña ha sido por el trabajo arduo de nuestros dirigentes en las comunidades, en la difusión del programa clave para los guayaneses que es el Programa SOL: Seguridad, Orden y Limpieza y que vamos a implementar una vez que ganemos la alcaldía”, aseguró José Orta, coordinador juvenil del comando.

Para Orta, todo el descontento nacional que existe entre los venezolanos producto de las malas políticas implementadas por el gobierno central, “se va a expresar este 8 de diciembre cuando la gente salga a votar en las urnas electorales, aquí en Caroní, especialmente, vamos a repetir lo que paso el 14 de abril”, dijo.

la foto 1

Por tierra y agua

Orta explicó que el cierre de campaña va a arrancar desde el sector Los Clavellinos, en la parroquia Pozo Verde, y que desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, habrá puntos calientes en toda la ciudad, en la Ruta I, de Vista al Sol; El Mirador; Semáforo El Roble; Cruce de la UD 145; redoma de Chilemex; la plaza Monumental, la esquina caliente de Unare II y Core 8.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato unitario atravesara el rio Caroní en kayac, desde Campo Rojo hasta El Cerrito, donde ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación, para partir en caravana hasta la redoma Chilemex hasta Unare. Posteriormente viajaran en bicicleta desde el Santo Tome de Unare hasta Alta Vista donde culminarán con una concentración en la Plaza Monumental.

Orta invitó a los jóvenes “a ser parte del cambio que queremos para Ciudad Guayana, el papel de los jóvenes dentro de la movilización es fundamental, los jóvenes van a estar en puestos claves dentro de la movilización, llevando a todo el mundo a votar y participando activamente en la operación remate”,

El candidato de la unidad, ejercerá su derecho al sufragio, este domingo, en el Colegio Fe y Alegría de Puerto Ordaz, a las 10:30 de la mañana.

la foto 2

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario