Windows 10 podría ser gratis para todos - LeaNoticias.com

Windows 10 podría ser gratis para todos

Microsoft sacará al mercado su nuevo sistema operativo Windows 10 en el próximo invierno, según informó el manager responsable Terry Myerson, en una entrada en su blog publicada sin mencionar una fecha concreta. Y al parecer cambiará el nombre su legendario navegador Internet Explorer.

windows 10

Además, anunciaron que Windows 10 supondría una actualización gratuita para todo el mundo. No sólo para los poseedores de una licencia original de Windows, sino para cualquier usuario, tenga o no una copia pirata.

Todas las PC capaces de correr Windows 7 u 8 deberían poder usar Windows 10; la mayoría de los smartphones con Windows Phone 8.1 se actualizarán a Windows 10, dependiendo de algunas cuestiones de hardware.

La compañía asegura que la cuota de adopción del sistema operativo va a ser mucho más pronunciada de lo que fue con Windows 8, que en su momento fue considerada como un fracaso y llegó a estar por debajo de la del infame Windows Vista. El usuario, sí, puede disfrutar de todas las novedades de Windows 10 pero su licencia, quizá con todo el sentido del mundo, seguirá sin ser legal y sin ser objeto de soporte oficial por parte de Microsoft.

Fuente [Lagaceta.com.ar]

Contenido Relacionado