Windows 10 será gratuito para los que tienen el 7 y el 8 legal - Lea Noticias

Windows 10 será gratuito para los que tienen el 7 y el 8 legal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras se espera la palabra de Satya Nadella, CEO de Microsoft, para los anuncios más rutilantes y algunos detalles de precio y distribución, ya se revelaron algunos detalles de como será el nuevo sistema operativo del Windows.

La actualización a Windows 10 será gratuita por un año para usuarios de Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 que tengan versiones originales del sistema operativo. Una vez descargado, ya no habrá que pagarlo y se podrá disponer todas las futuras actualizaciones del sistema.

Microsoft-Satya-Nadella-Windows-

Prensentación en Redmon. Satia Madella, el CEO de Microsoft, revela los detalles del nuevo Windows.

El pólemico botón de Inicio vuelve a ocupar su posición y los menús que se despliegan serán mucho más amplios y simples de maniobrar. Del sistema anterior se conservan las Live Tiles (los mosaicos de colores).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo completamente integrado con el panel de configuración y de control. Una de las piezas claves del sistema será Cortana, el asistente de voz que llega a la PC con soporte para siete idiomas e integración con Windows 10.

Estará ubicado en la esquina inferior izquierda y será potenciado por la inmediatez de la nube para conseguir las respuestas más complejas y realizar las acciones que el usuario le solicite.
Como se suponía Projet Spartan, un nuevo navegador que suplantará al IE en cuanto a la navegación por Internet, contará con soporte para PC, tabletas, portátiles y celulares.

Fuente [Ieco.clarin.com]

Deje un comentario