Windows 7 ya es el sistema operativo más usado en el mundo - Lea Noticias

Windows 7 ya es el sistema operativo más usado en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con información del último estudio de StatCounter, Windows 7 ha tomado la cima del sistema operativo más usado en todo el mundo.

Windows 7 ha sido un éxito después del daño realizado por Vista a la marca. El Windows 7 ha vendido más de 450 millones de copias en todo el mundo, indica vuelodigital.com.

windows-7-lider-mundial

Ahora según estos datos, Windows 7 controla el 40.17% del market share del mercado de sistemas operativos, con el XP en segunda posición abarcando el 38.72%. En la tabla se logra apreciar un claro descenso de la versión XP del OS de Microsoft y en combinación con el gran aumento del 7, se ha logrado colocar en la primera posición.

El próximo lanzamiento de Microsoft es el sistema operativo Windows 8, el cual promete ser una de las grandes creaciones por parte de esta empresa después de su último gran suceso que ellos consideran fue el Windows 95.

Vista, MacOSX y Linux se encuentran en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente en cuanto a su participación de mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario