¿Windows 8.1 tiene todo lo necesario para triunfar?, aquí te mostramos lo que necesita - Lea Noticias

¿Windows 8.1 tiene todo lo necesario para triunfar?, aquí te mostramos lo que necesita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos conocemos las virtudes y nuevas características que veremos con Windows 8.1. De hecho ya os hemos mostrado una demo con él en funcionamiento y son mejoras notables frente a Windows 8, pero, ¿son realmente innovaciones?.

650_1000_New-Charmas-Bar-Windows8

Un usuario ha querido dejar constancia de que la mayoría de “nuevas” funcionalidades de Windows 8.1 no son más que la aplicación de características ya existentes en Windows 7 y, en cierta manera, podría tener razón. Pero, ¿qué piensas que necesita Windows 8.1 para triunfar?

Windows 8.1 retomará funcionalidades de Windows 7

Microsoft ha dado un salto de gigante a la hora de lanzar Windows 8 con una aproximación radicalmente distinta a la tradicional. Sin embargo, muchas de las características a los que los usuarios estaban acostumbrados han desaparecido. Según reseña Xatakawindows.com

Muchos seguidores han puesto el grito en el cielo al ver cómo con Windows 8 no podían hacer lo que tradicionalmente hacían de la manera que para ellos era natural y parece que Microsoft en esta ocasión no ha hecho oídos sordos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queda claro que Windows 8 es una clara evolución del sistema operativo hacia entornos táctiles, tablets y portátiles, que facilita el trabajo de múltiples maneras pero también se necesitan ciertas características que Microsoft no había sopesado como importantes y finalmente verán la luz en forma de versión Windows 8.1.

Novedades o no novedades lo que sí que queda claro es que Microsoft está puliendo su sistema operativo estrella adecuándolo para cualquier entorno de uso, bien sea trabajo, ocio o ambas. Windows 8.1 será, sin duda, el verdadero despegue de Windows 8.

Está claro que Windows 8.1 traerá grandes mejoras como el botón menú Inicio en modo escritorio o la posibilidad de elegir que arranque directamente en este modo en lugar de Modern UI. También veremos una mayor personalización posible en esta interfaz enfocada a dispositivos táctiles, ahora bien. ¿Qué echas en falta tú?

Aqui te mostramos el video para descubras lo mejor del windows 8.1

Deje un comentario