Windows 8 estrena nuevas aplicaciones Metro - Lea Noticias

Windows 8 estrena nuevas aplicaciones Metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las novedades en Windows 8, la nueva iteración del sistema operativo de Microsoft, Windows, es la inclusión de Windows Store, una tienda a través de la que podemos obtener nuevas aplicaciones. Lanzada de serie junto con la versión Consumer Preview, se incluyeron un buen número de aplicaciones para ir abriendo boca, y de hecho hace poco vimos unas cuantas muy recomendables en nuestra sección de Utilidades. Ahora, cuando parece que quede menos tiempo que nunca para el lanzamiento definitivo, Microsoft pone a disposición de todos nuevas aplicaciones Metro, ya disponibles en la Store.

image

Entre las aplicaciones se encuentran Channel 9, que no es otra que la propia aplicación del popular servicio de vídeos de Microsoft, enfocada directamente a desarrolladores y entusiastas de la tecnología, o LifeCam Dashboard, una interesante aplicación que permite añadir diversas funcionalidades para interconectar gente que esté utilizando las webcams de Microsoft LifeCam.

Por su parte, Twitter hace la incursión en Metro con FlipToast, un cliente que también soporta Facebook y que permite acceder a los últimos tweets o incluso publicar y recibir notificaciones. También destacable, y aunque ya existía desde el lanzamiento, es la nueva actualización que ha recibido WordPress, con una aplicación que permite crear posts directamente desde la interfaz Metro, aunque de momento parece ser que hay que conformarse con la introducción de texto.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario