Windows 8 llegó también a México - Lea Noticias

Windows 8 llegó también a México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente el día llegó. Windows 8 ya está disponible en sus tiendas preferidas. El día de ayer,Microsoft realizó su presentación oficial ante los medios e invitados especiales. Algunas de las computadoras más esperadas, como la 7600U de Acer o la ENVY 4 de HP, hicieron su aparición ante el público mexicano. Por supuesto, ENTERmedia estuvo ahí para ser testigo y ver algunos de estos nuevos modelos.

image

Durante el evento, que brilló por la presencia en el escenario del ex-integrante de La Ley, Beto Cuevas, los de Redmond (aquí ubicados en Santa Fe) nos dejaron jugar algunos mintuos con la nueva gama de equipos sin importar la marca. HP, Samsung, Acer, Toshiba e incluso nombres mexicanos como Lanix y Compax entre varias otras. Algunas importantes correcciones como la carga de flash en IE para la interfaz principal (Metro) fueron resueltas exitosamente.

Aún nos quedamos con las ganas de tener más tiempo estos equipos en nuestras manos, así que conseguiremos varios próximamente. Estén pendientes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario