Windows 8 tiene un menú de inicio ''casi'' oculto - Lea Noticias

Windows 8 tiene un menú de inicio »casi» oculto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando vimos esto, pensamos que era tan sorprendente que merecía su propio post. Es algo que seguramente muchos de ustedes ya saben, pero les apostamos, y estamos completamente seguros, que al menos un 99% de los usuarios de Windows 8 no lo sabe. Nosotros no lo sabíamos… Hablamos de un “casi” menú inicio para Windows 8 en la vista de Escritorio, puesto allí por Microsoft voluntariamente y desplegable sin necesidad de instalar ningún programa externo.

image

¿Cómo se invoca? Sólo hay que poner el mouse en la esquina inferior izquierda y hacer click derecho. Los que ocupan Windows 8 y acaban de hacerlo, ya saben de lo que hablamos. Para el resto, queda por contarles que esta acción despliega un menú con accesos directos a muchos de los elementos que aparecían en el menú de inicio clásico de Windows, antes de ser removido por la compañía cuando llegó “el ocho” y su nueva interfaz gráfica.

La mayoría de las opciones son de configuración, con enlaces hacia los programas instalados, ajustes de energía y administrador de dispositivos. En otro apartado del mismo menú se puede acceder al Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos y las casillas de búsqueda y Ejecutar, tal como en el menú inicio antiguo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario