¿Windows 9 para noviembre del 2014? - Lea Noticias

¿Windows 9 para noviembre del 2014?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las especulaciones se acumulan en cuanto a la próxima versión del sistema cliente Windows de Microsoft y últimos rumores hablan de una hoja de ruta con lanzamiento de Windows 9 en noviembre de 2014.

windows-9-noviembre-2014

Tras la aparición de la primera versión de desarrollo de Windows 9, Milestone 1, compilación 6.3.9319 y el nuevo sistema de actualización de software que se lanzaría entre versiones mayores, Windows Blue, los rumores sobre el calendario de desarrollo de los próximos sistemas Windows se acumulan, según lo afirmado por muywindows.com.

El último habla de un calendario acelerado de tres a dos años con una versión beta en enero de 2014, Release Candidate en julio, RTM en octubre y la versión final un mes después como puedes ver en la imagen:

windows-9-noviembre-2014-2

Obviamente la imagen no ha sido confirmada por Microsoft y puede ser un fake de los que se crean en 10 minutos con cualquier herramienta gráfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si fuera cierta, confirmaría el cambio estratégico en el calendario de lanzamiento de los sistemas de Microsoft, con Windows 9 en dos años desde Windows 8 y Windows Blue como actualización anual entre versiones mayores, como realiza Apple con Mac OS X.

Temas relacionados

Deje un comentario