Windows Essentials 2012 se actualiza con múltiples mejoras - Lea Noticias

Windows Essentials 2012 se actualiza con múltiples mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dejando de lado el nombre Windows Live Essentials, y presentándose solo como Windows  Essentials, ya tenemos su nueva versión actualizando la suite de aplicaciones.

08-08-2012-02-59-38-p-m-

En esta edición 2012 veremos que desaparece Windows Live Mesh y aparece Skydrive, como ya esperábamos. Y además varios novedades en Photo Gallery y Movie Maker.

Por ejemplo, encontrarás en Photo Gallery una manera muy simple de crear collage, ya que nos permite  crear uno automáticamente, utilizando hasta 50 fotografías. Por otro lado, a través de un plugin podremos cargar videos en Vimeo de manera simple y rápida.

En cuanto a Movie Maker, viene con muchas nuevas características que nos permitirán mantener bajo control cada detalle de nuestros proyectos. Por ejemplo, podremos agregar narración e ir probando diferentes opciones en el audio, para que se integre de manera natural.

Y un detalle interesante, es que desde Movie Maker se nos presentarán varios servicios online para escoger música para nuestros proyectos, respetando la licencia de  Creative.Common.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario