Windows Live SkyDrive ofrecerá espacio ilimitado - Lea Noticias

Windows Live SkyDrive ofrecerá espacio ilimitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SkyDrive es un servicio de Microsoft que ya tiene unos añitos y que se centra en ofrecernos una integración de nuestro espacio de trabajo con la nube, permitiéndonos desde un principio almacenar documentos, un tipo archivos al que más tarde se le sumó la posibilidad de guardar cualquier tipo de contenidos.

Skydrive

Con la entrada del verano estrenaba nueva interfaz haciendo más atractivo el navegar pos las diversas opciones, haciéndolo más usable y solucionando los problemas que venían teniendo muchos usuarios de cara a su utilización. El lavado de cara no afectaba sólo a la apariencia del servicio sino que su mayor uso de Ajax hacía que se hiciera notar un gran aumento de velocidad.

Actualmente los usuarios del servicio disponen de una capacidad que desde luego es alta, aunque por supuesto tiene un límite: 25 gb. Dentro de unos días esos 25 gb pasarán a contar tan sólo para el límite de determinados archivos, ya que Microsoft ha decidido ofrecer almacenamiento ilimitado para fotografías y documentos. Y con documentos, se especifica claramente que ha de tratarse de documentos de su suite ofimática Microsoft Office, es decir, archivos .docx, .doc, .xls, .ppt, etc.

Este nuevo movimiento confirma la apuesta del gigante de Redmond por su servicio de almacenamiento en la nube, que dicho sea de paso, ofrece una capacidad mucho más alta —y ahora virtualmente infinita— que otros populares servicios como Dropbox. ¿Podría este aumento presagiar una integración completa con Windows 8?

Cortesía: bitelia.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario