Windows Media Center, nadie lo usa, pero estará en Windows 8 - Lea Noticias

Windows Media Center, nadie lo usa, pero estará en Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft tenía muchas esperanzas puestas en Windows Media Center -su programa para gestionar y reproducir contenidos multimedia como imágenes, programas de televisión o música- cuando este hizo su debut como parte de Windows XP Media Center Edition, pero lo cierto es que nunca ha logrado despegar y convertirse en una favorita de los usuarios.

windows-7-media-center-imagenes

A pesar de esto, y contra lo que muchos pensaban, Windows Media Center será incluido en el nuevo Windows 8. Ello a pesar de que Steven Sinofsky, el responsable y vocero de la mayoría de las novedades del nuevo sistema operativo, ha ofrecido algunas estadísticas bastante decepcionantes: en el mes de julio tan sólo un 6% de los usuarios de Windows 7 han utilizado este software.

Ese 6% está concentrado en algunos pocos países, como Rusia, México y Brasil, y de todos ellos apenas el 25% ha utilizado Windows Media Center durante más de 10 minutos, mientras que casi el 60% lo ha hecho por menos de 2 minutos.

Está más que claro que el uso de la aplicación multimedia son decepcionantes, por eso el empeño de Microsoft en asegurar que seguirán trabajando en el desarrollo de Windows Media Center. Además Sinofsky ha confirmado que el reproductor formará parte de la nueva versión del sistema operativo, aunque no lo ofrecerán en las versiones preliminares para testers de Windows 8.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario