Windows Phone 7.8 podría llegar a principio del 2013 - Lea Noticias

Windows Phone 7.8 podría llegar a principio del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone 7.8 es, quizás, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Windows Phone desde que se anunció que la primera generación de terminales no serían capaces de contar con Windows Phone 8.

windows-phone-7.8-enero-2013

Todos esperábamos que la nueva versión para los equipos ya desplegados llegase poco después del lanzamiento oficial, pero estando cerca de cumplir casi un mes nos damos cuenta que no llegará tan pronto sino que se retrasaría hasta inicios de 2013, específicamente para enero, según escribió Windows Phone Chile en su pagina de Facebook.

Si somos optimistas, puede que en Microsoft estén tratando de añadir la mayor cantidad de detalles a Windows Phone 7.8. Ya en una oportunidad estuvimos hablando de las diferencias y gracias a que se filtró el SDK lo pudimos confirmar, sin embargo, hasta ahora no hay mayores prestaciones visuales, además de la pantalla de inicio, que se compartan con Windows Phone 8.

Actualización Windows phone 7.8

En cuanto a rendimiento, algo curioso es que claramente los equipos con Windows Phone 8 integran unhardware más potente, pero como se puede ver en el vídeo comparativo, la reacción al correr sobre el sistema sigue siendo cómodo en los primeros terminales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ahora no queda más que esperar hasta enero y ver por nuestra cuenta, a menos que se filtre que anterioridad, lo que han hecho para poner a la par la primera versión con la más actual.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario