Windows Phone duplicó los ingresos y las descarga de app - Lea Noticias

Windows Phone duplicó los ingresos y las descarga de app

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone 8 ha dado un empuje significativo a la plataforma de Microsoft, junto con los nuevos Lumia de Nokia, en alianza con el gigante de Redmond.  Esto se refleja en una afluencia de aplicaciones mayor, que ya se venía produciendo durante los meses anteriores al lanzamiento de la última versión.

image

Ahora, el director senior del equipo de aplicaciones de Windows Phone, Todd Brix, ha comentado en declaraciones a The Next Web que el número de descargas se ha multiplicado por dos en los últimos 60 días. Y también los ingresos que han obtenido los desarrolladores que trabajan con la plataforma de Microsoft se han doblado.

Estas cifras indican un crecimiento exponencial de la plataforma, que podría situarse pronto como la tercera en discordia, entre Android y iPhone, cuya cuota de mercado conjunta suma más de un 80%. Los nuevos Lumia de Nokia ha mostrado un buen rendimiento y están obteniendo críticas positivas, por lo que podrían representar la rampa de lanzamiento de Windows Phone. Aun así la compañía desarrolladora del sistema también presta su software a otros fabricantes, como Samsung o HTC.

Coincidiendo con estas buenas noticias, Microsoft ha anunciado un concurso de desarrolladores con el fin de promocionar aun más su plataforma. El premio para la aplicación ganadora es aparecer en un anuncio de Windows Phone en horario prime-time de la televisión estadounidense.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario