Windows Phone experimenta con tecnología tipo Kinect - Lea Noticias

Windows Phone experimenta con tecnología tipo Kinect

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un futuro no muy lejano, las nuevas tecnologías para dispositivos móviles incorporarán un nuevo sistema de navegación a través del control gestual. Se trata de un paso trascendental que marcará el arribo de una nueva generación en el mercado de los smartphones. El primero en experimentar con estos cambios es Windows Phone.

FoodandDrink

El primer intento de control gestual llegó de la mano de Samsung Galaxy S4, que durante su presentación oficial a comienzos de 2013 develó su atractivo más preciado: la posibilidad de controlar algunas acciones del terminal únicamente con el movimiento de los ojos, así reseño xcelulares.com

Ahora es el turno de ver lo que Microsoft viene preparando de cara a la nueva temporada, y más adelante haremos lo mismo con las revelaciones de Apple. Pero vayamos en orden. ¿Cómo funciona la tecnología de control gestual? O mejor aún ¿Qué cambios aportará en el manejo convencional de dispositivos táctiles?

El poderoso Sistema de control gestual de Microsoft

Con la reciente actualización de Windows 8, ahora es posible contrastar los primeros beneficios de la tecnología táctil de los ordenadores y teléfonos inteligentes. El primer paso hacia la evolución de smartphones es el lanzamiento de la aplicación ‘Food and Drink’, una herramienta que viene incorporada en el sistema operativo de Windows para mostrar los beneficios del control gestual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de esta aplicación tenemos un dominio absoluto sobre las páginas y libros digitales, cambiando algunos ajustes sin tener que tocar el terminal. Bastará con pasar la mano frente a la pantalla para movernos de una página a otra.

Este tipo de tecnología ya fue visto anteriormente en los dispositivos de sensor Kinect, compatibles con Windows y Xbox 360. Ahora es el turno de aplicar estos resultados a los dispositivos móviles.

Para activar el software de gestión control podemos usar la cámara integrada en nuestros equipos, un primer alcance de lo que supondrá el apogeo de nuevas vías de control y acceso gracias a los sensores intuitivos de movimiento. Esto recién comienza.

Deje un comentario