Windows Phone llega a 30 mil aplicaciones - Lea Noticias

Windows Phone llega a 30 mil aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

windows-phone

El nuevo reporte de Microsoft indica que las aplicaciones móviles disponibles para Windows Phone han llegado a las 30,000.

Apenas en marzo pasado se reportaba que este sistema operativo contaba con 11,500 aplicaciones disponibles, muy lejos de los punteros que son iOS y Android quienes tienen 425,000 y 250,000 respectivamente, según sus últimos informes.

Si comparamos las cifras podemos ver una gran diferencia y todavía un enorme distanciamiento pero esta cifra de Windows Phone es buena si tomamos en cuenta que en tan sólo 5 meses tuvo un aumento de más del 50% en su número de aplicaciones y que esta plataforma aún no tiene el año de edad.

En cuanto al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Mango, se ha mencionado que todas las aplicaciones serán compatibles con este mismo y que la nueva plataforma estará disponible en algún momento del próximo mes.

[Fuente: Vuelo Digital]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario