Windows Phone Marketplace tiene más de 125.000 apps - Lea Noticias

Windows Phone Marketplace tiene más de 125.000 apps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buenas noticias para Microsoft justo antes del lanzamiento de su próxima plataforma móvil, Windows Phone 8. Los últimos conteos de aplicaciones en el Marketplace dan a conocer que actualmente existen más de 125.000 aplicaciones — y aumentando — aunque sólo hay 113.170 listas para descargar ahora mismo desde 60 países.

marketplace-totals-oct-12-660x350

Ha sido una larga e interesante evolución de poco más de dos años en que el sistema operativo pasó de 2000 aplicaciones a esta notable cifra, y a pesar de tener un crecimiento a tasas más elevadas que la App Store, en algún momento esta velocidad se redujo y la tendencia terminó revirtiéndose. Sigue creciendo más rápido que Google Play, de todas formas.

Un tema siempre preocupante en cualquier plataforma es la calidad del material descargable: Según cifras de AAWP, un 13.8% del número total de apps son consideradas “de calidad” en mercados como Estados Unidos. Esto se refiere a aplicaciones evaluadas al menos 5 veces con 4 o más estrellas.

Del total de aplicaciones, un 69% son gratuitas, el 22% es pagada y el 10% es de pago pero ofrece un periodo de prueba útil para evaluar si queremos adquirirla o no.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario