Windows Phone Tango, Apollo y los nuevos Nokia Lumia - Lea Noticias

Windows Phone Tango, Apollo y los nuevos Nokia Lumia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone no quiere quedarse atrás en la tanda de actualizaciones de los sistemas operativos que hemos visto este año con iOS 5 y Android 4.0. En el CES de Enero en Las Vegas parece que se presentará la versión sucesora de Windows Phone Mango, llamada Tango.

122011-tango

Windows Phone Tango

Ésta no será una gran versión y se centrará en mejoras como la inclusión de soporte para LTE, y sobre todo pantallas y chasis más pequeños, lo cual permitiría a Nokia y los demás fabricantes crear terminales más baratos con los que atacar el éxito de Android en la gama baja.

Junto con ella se presentarán los Nokia Lumia 719 y Nokia Lumia 900.

nokia-lumia-900

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone Apollo

Deberemos esperar aproximadamente a mediados del año que viene cuando veremos Windows Phone Apollo, la versión 8 del sistema operativo móvil de Microsoft que nos traera, algo tarde, soporte para Near Field Communications (NFC), gestión de procesadores dual core y pantallas y chasis más grandes que los vistos actualmente.

Deje un comentario