Windows Store supera a la Mac App Store - Lea Noticias

Windows Store supera a la Mac App Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que siempre hay cosas que corregir, Microsoft ha arrancado con el pie derecho y muy exitosamente su nueva etapa. Este éxito también se ve reflejado en su tienda de aplicaciones, la cual permite a los usuarios descargar herramientas para su computadora. Hoy se dio a conocer que la Windows Store ya supera a la de Apple en varios departamentos, esto a pesar de que los de Cupertino les llevan 2 años de ventaja.

Windows-Store-vs-Mac-App-Store-500x274

Apple lleva cerca de dos años manteniendo una tienda de aplicaciones y herramientas para los usuarios de su sistema operativo OS X; sin embargo, con un solo mes de existencia, la Windows Store ya cuenta con más aplicaciones y descargas.

De acuerdo a información proporcionada por Distimo, la Windows Store cuenta con alrededor de 21.000 apps, mientras que la App Store de Mac tiene 13.000. Según los datos que ofrece esta firma, al analizar los 300 títulos más populares en cada una de las tiendas, se llegó a la conclusión de que el volumen de descargas diarias en la Windows Store es 3 veces más grande que el de la de Apple.

Otra diferencia importante entre ambas tiendas, es que en la de Apple el 84% de las apps disponibles son de pago; mientras que en la Windows Store tiene el 86% de aplicaciones gratuitas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario