Winston dice que "La Guerra de los Sexos" no saldrá más al aire por culpa de la derecha - Lea Noticias

Winston dice que «La Guerra de los Sexos» no saldrá más al aire por culpa de la derecha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, desmintió a la también conductora de televisión Viviana Gibelli, a propósito de los motivos de la salida del programa «La Guerra de los Sexos» de la parrilla del canal de La Colina.

viviana y winston

«La Guerra de Los Sexos hasta el último día tenía absoluta sintonía y se vendía a innumerables países de América Latina. No mientan más», escribió Vallenilla en su cuenta de Twitter.

Vallenilla dijo que el verdadero motivo por el que el programa salió del aire es que «cualquier artista chavista es aniquilado por los medios de la derecha, sin ningún tipo de escrúpulos y utilizan su poder para vilipendiar».

Reiteró que la Guerra de los Sexos «no sale más no por falta de bolívares. No sale más porque así arremete la derecha contra los artistas chavistas, esa es la verdad».

Aclaró que los artistas son «de todos los venezolanos, independientemente de nuestra posición política y todos merecemos respeto». «Trabajemos por la paz», acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, Gibelli informó que el programa «no se seguirá transmitiendo por razones estrictamente económicas». «En este momento no tengo instrucciones para ir a grabar», dijo.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario