Winston Vallenilla exige que se tomen acciones legales contra quienes lo cacerolearon en Lechería - Lea Noticias

Winston Vallenilla exige que se tomen acciones legales contra quienes lo cacerolearon en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor y animador Winston Vallenilla fue recibido por la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), para denunciar el incidente en el que fue caceroleado en Lechería y exigir acciones legales contra las personas involucradas.

image

“He sido víctima de una campaña mediática destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia; he sido atacado desde ese primer momento donde como ciudadano ejercí el derecho de decir que era chavista (…). He perdido muchos trabajos por poder expresarme libremente”, manifestó en la Asamblea Nacional, ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV). Informó Noticias24.com

“Creo firmemente en el ‘Plan de la Patria’ del comandante (Hugo) Chávez, creo firmemente en este proceso revolucionario, socialista, chavista”, agregó.

Vallenilla lamentó las presuntas acciones de “cierto grupo minoritario” que estaría liderado por “dirigentes que promueven el odio” y “medios de derecha que transgreden la verdad”.

Asimismo, reconoció que “hay muchas cosas que corregir como ciudadano”. “No estoy ciego a que tenemos que mejorar, a que tenemos que trabajar de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y de su pensamiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario