Woody Allen confiesa que jamás ha enviado un e-mail y no tiene computadora - Lea Noticias

Woody Allen confiesa que jamás ha enviado un e-mail y no tiene computadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Woody Allen, personaje relacionado al mundo del cine y ganador de cuatro premios Oscar, a sus 76 años de edad realizó una interesante confesión relacionada al mundo de la informática; y es que no la conoce.

a222222

Porque según relevó en una entrevista, no posee una computadora personal y jamás ha enviado o recibido un correo electrónico, aunque sí tiene un iPhone como teléfono móvil. Pero lo divertido es que casi no lo sabe usar, ya que sólo escucha música y hace llamadas, sumando esta anécdota:

Tengo dos botones (en el iPhone) que puedo tocar: el del clima y el del Huffington Post (medio informativo en línea).”

Es por esto que en sus películas es muy extraño ver a los personajes en pantalla utilizar artefactos tecnológicos, y de hecho, casi siempre que deben escribir algo lo hacen en una máquina de escribir, sin importar la época en que se encuentren. “Tiendo a que mis personajes usen máquinas de escribir, porque ésa es la manera en que yo pienso. Creo que de verdad están en su casa con una máquina de escribir”, afirma Allen.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario