Conoce todo del WordCamp Miami 2017 con Facilcloud

WordCamp Miami 2017 con Facilcloud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año formamos parte importante de WordCamp Miami,  evento organizado por la comunidad WordPress en Florida donde se desarrollaran conferencias, talleres y actividades sobre el popular software de código abierto.

facilcloud

Del 24 al 26 de marzo estaremos en la Universidad Internacional de Florida (FIU) disfrutando de este gran evento que se celebra desde hace 8 años. Asistirán 105 oradores de todas partes del mundo especialistas en el CMS y en temas generales como freelance, seguridad web, diseño, lenguajes de programación y más.

“Patrocinar este evento nos acerca a la comunidad de programadores en Florida que desarrollan en el principal CMS y se crea la oportunidad ideal para que conozcan Facilcloud y alojen su proyecto en la seguridad de un centro de datos local”-Gerardo Sandoval, CEO Facilcloud

Con WordPress dominando el mundo de la creación web y el comercio electrónico, WordCamp Miami nació con el objetivo de ser el evento anual de referencia sobre Internet y tecnologías web.

60% de las websites usan WordPress: el rey de los CMS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que WordPress es uno de los gestores de contenido más populares en el mundo cada vez son más los sites que lo utilizan. Ha aumentado el porcentaje de uso a nivel global, y aún más si de páginas con CMS hablamos.

Si quieres sacarle provecho a este software, en Facilcloud te ofrecemos nuestra nube elástica que permite  configurar ambientes adecuados en tan solo segundos y con un solo clic podrás instalar este CMS en un entorno completamente elástico.

También contamos con un plan de Reseller Hosting especialmente diseñado para manejar WordPress, en donde podrás revender páginas web con este CMS para tus clientes.

Ambos servicios puedes probarlos por 14 días gratis en www.Facilcloud.com

Temas relacionados

Deje un comentario