"World of Warcraft" saldrá en el cine para marzo de 2016 - Lea Noticias

«World of Warcraft» saldrá en el cine para marzo de 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película de World of Warcraft sigue viento en popa. Después de mucho tiempo -incluso años- sin saber nada de ella, los datos sobre ésta se han disparado en las últimas semanas, con el anuncio de la fecha de estreno en cines como última novedad: estará en la gran pantalla en marzo de 2016.

World-of-Warcraft

Thomas Tull, CEO de la productora Legendary Films, destacó que el rodaje ya está llegando a la recta final, y que el estudio necesitará “poco menos de dos años, en torno a unos 20 meses de postproducción“, para finiquitar la cinta. “Queremos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien, ya que la tecnología que vamos a emplear es realmente de nueva generación“, destacó Thomas Tull.

Como era de esperar, una película como World of Warcraft contará con una gran cantidad de efectos visuales y realizados por CGI, de ahí que el tiempo de postproducción sea más elevado que el de una producción más “convencional”. No obstante, Tull no ha explicado a qué se refiere cuando habla de “tecnología de nueva generación”, así que sólo queda esperar para ver qué nos pueden ofrecer.

La película de World of Warcraft se ha convertido, por derecho propio, en una de las adaptaciones del mundo de los videojuegos más tumultuosas de los últimas años. Se anunció oficialmente en 2008 y contaba con Sam Raimi (saga Spiderman, principalmente) como director de la cinta. Sin embargo, con el paso del tiempo no se supo nada más sobre la producción, hasta el punto de pensar que se había finalizado (muy parecido a lo que le ocurrió a la película de Metal Gear Solid). No fue hasta hace un par de años cuando se desveló que Duncan Jones, director de Moon, Código fuente o Wistle, era el nuevo encargado de dirigir esta adaptación.

Ahora sólo queda que veamos el primer tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario