WTF? Mila Kunis es uno de los hombres del año de la revista GQ - Lea Noticias

WTF? Mila Kunis es uno de los hombres del año de la revista GQ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2011 ya está por terminarse así que es el momento perfecto para que la revista GQ anuncie los hombres que han recibido más atención en los últimos 12 meses y por eso merecen el título de Hombres del Año.

image

El próximo 22 de Noviembre saldrá a la venta una edición especial de revista con cuatro portadas diferentes que homenajearan las figuras más destacadas de este año.

¿Quiénes resultaron seleccionados?Por ahora solo le podemos decir que uno de los hombres del año… Ni siquiera es hombre.

Jay Z, quien está apunto de convertirse en padre junto a su esposa Beyoncé, no sólo logró entrar en la prestigiosa lista, si no que también fue nombrado como el Rey del Año.

El rapero confiesa en su entrevista que la decisión de anunciar el embarazo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, fue de su esposa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Timberlake y Jimmy Fallon fueron otros de los seleccionados por la revista gracias al exitoso año que han tenido y ambos también tendrán su propia portada en GQ.

Además de su éxito como actor en el cine, Timberlake tiene bien merecido su homenaje porque después de todo cumplió su promesa de asistir al baile de los Marine Corps el pasado fin de semana.

Por otro lado el actor Michael Fassbender también será reconocido como mejor actor revelación gracias a su participación en la cinta X-Men: Primera Generación.

Y si se preguntan quién fue la mujer que también logro entrar en la lista de los Hombres del Año, no podría ser otra que la sexy Mila Kunis, quien a pesar de no ser de sexo masculino realmente no podemos quejarnos porque siempre estaremos encantados de verla en cualquier revista.

Temas relacionados

Deje un comentario