Padre de trillizas asegura que sólo una es de él - Lea Noticias

Padre de trillizas asegura que sólo una es de él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un pueblo indígena de Colombia se está viviendo una insólita situación. Aunque en un principio parece cómica, la verdad es que el caso es dramático. Sucede que un hombre fue padre de trillizas, pero dentro de su ignorancia asegura que sólo una de ellas puede ser hija de él.

image

El caso informado por el diario El Tiempo relata que al saber del nacimiento de las bebés, el sujeto, identificado como Luis Daniel Torres, dijo: “yo solo hice un hijo, sólo la morenita es mía”, y no hay nadie que pueda convencerlo de lo contrario.

La situación se viveen el pueblo de San Pedro, ubicado en lo alto de Pueblo Bello, Cesar, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Para peor, los vecinos, también sorprendidos con la situación, comentan que la mujer, Glenys Cenith, “tal vez estuvo con tres hombres distintos”, o aseguran que “esas niñas son fenómenos de la naturaleza” y que el nacimiento “fue un castigo de los dioses”.

El lado bueno es que Kelly, Keini y Keila nacieron sanas, pese a las adversas condiciones que se viven en esa localidad indígena. Lo malo es que tras pasar en un recinto hospitalario, deben volver a su pueblo, donde las condiciones no son las mejores para su crianza, aparte de ser rechazadas por su padre…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario