WTF! ¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en la cara? - Lea Noticias

WTF! ¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en la cara?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer durante su visita a la corte, la problemática actriz Lindsay Lohan lució una cara bastante extraña gracias a su pálido rostro y su extremadamente rojas mejillas que no fueron precisamente consecuencia de un mal trabajo de maquillaje…

image

A estas alturas Lohan es toda una experta en dar noticias controversiales y apoderarse de los titulares así que… ¿Será que se sometió a una cirugía cosmética justo la noche antes de su cita con la ley?

Aparentemente, asistir a clases para cleptómanos en recuperación no fue lo único que hizo la actriz la semana pasada porque según los reportes, su extrañas mejillas se deben a un tratamiento dental que se realizó el viernes de la semana pasada.

Lohan pudo haberse hecho un blanqueamiento dental que le trajo como consecuencia la hinchazón que tiene actualmente en la cara.

Los documentos de libertad condicional de la actriz confirman que la semana pasada, Lohan faltó a una de sus clases obligatorias para acudir a una cita con el odontólogo. Sin embargo, su representante se niega a dar declaraciones sobre la condición dental de Lindsay.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, nosotros nos preguntamos cómo nadie le informó a Lohan que ponerse cualquier bolsa de hielo en la cara le podía haber ayudado a bajar la inflamación.

La.Eonline.com

Deje un comentario