Xbox 360 edición especial: Modern Warfare 3 - Lea Noticias

Xbox 360 edición especial: Modern Warfare 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los títulos de videojuegos más esperados para la consola de sobremesa de Microsoft, la Xbox 360, es sin duda alguna la nueva entrega de la famosa saga de juegos bélicos de tipo FPS (disparos en primera persona) Call of Duty, llamada Modern Warfare 3, el cual estará disponible en las tiendas a nivel mundial a finales del mes de octubre.

mw3-xbox360

El día de hoy, los responsables de Microsoft y de Activision, desarrolladores del juego, han anunciado la llegada al mercado de una edición especial de la consola, con un espectacular diseño inspirado en el mencionado juego MW3, la cual contará con un disco duro de almacenamiento de 320 GB y dos mandos de control inalámbricos con el mismo diseño metálico de la consola.

Por supuesto, esta incluiría una copia del mencionado juego, e incluiría una serie de beneficios aún no anunciados para la plataforma online de Microsoft, llamada Xbox Live, que se espera se trate de puntos para los DLC que vayan a salir de esta entrega o avatares especiales. Estará disponible a partir del 8 de noviembre por la suma de 399 dólares.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario