Xbox 720, Fortaleza Glasses y Kinect 2: lo nuevo de Microsoft - Lea Noticias

Xbox 720, Fortaleza Glasses y Kinect 2: lo nuevo de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La renovación de la línea de videojuegos de Microsoft se esperaba para este año pero no sucedió nada, una de las razones que pensábamos era de que el Xbox 360 está en la mejor etapa de su vida, pero eso no va a durar mucho, ya que se tienen algunas pruebas que el 2013 será el año de la nueva consola de Microsoft.

clip_image001

Estas afirmaciones las tomamos a partir de una documentación que viene desde agosto del 2010, en la que se encuentra información de una supuesta Xbox 720, pero aún hay más, ya que acompañando a esta información nos encontramos con noticias de una nueva versión de Kinect y unas supuestas gafas de con realidad aumentada que se hacen llamar Fortaleza Glasses.

Xbox 720

clip_image001[1]

Dentro de la documentación se habla sobre una supuesta nueva consola con soporte para la reproducción de discos Blu-ray, para tecnología 3D de forma nativa con gafas de por medio, y también soporte para aplicaciones y servicios como los que ya conocemos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las especificaciones de esta nueva versión de Xbox aumentan la potencia a unas seis veces másque la actual consola, se habla de una supuesta decisión de cual procesador será el que porte la consola que está entre algún ARM o un X86 (velocidad de 2GHz y 4GB de RAM), también es posible la inclusión de hardware compatible con el modelo anterior.

Esta nueva consola, Microsoft la posiciona como un completo dispositivo de entretenimiento incluyendo: Internet, Videojuegos, multimedia, acceso a contenidos de terceros, grabación de contenidos y muchas cosas más, además de también incluir la compatibilidad con el sistema operativo Windows y con los Windows Phone de ultima generación.

Y si, en el documento también se habla de algunos precios, en los que 300 dólares sería lo que costara la nueva consola Xbox, a la que le predicen una vida útil de 10 años vendiendo unas 100 millones de unidades, la nueva versión de Kinect vendría incluida en el paquete.

Kinect 2

clip_image002

También se habla de una renovación del sensor de movimiento de Microsoft, el diseño será muy parecido al actual pero con renovación en la captura de movimiento, en más detalles: mayor velocidad de captura para reducir el desfase existente, capacidad para distinguir elementos más pequeños en el espacio, mejoras en el reconocimiento de voz, y hasta cuatro personas identificadas en pantalla. Para ello se utiliza un hardware más potente y una nueva cámara RGB.

Fortaleza Glasses

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De las cosas más sorprendentes de todo este documento, apunta con la misma idea que Google nos ha presentado con sus Project Glass con realidad aumentada.

Se presume que las gafas contarán con conectividad WiFi y 4G, y claro que toda la información se presentará en las gafas mediante tecnología de realidad aumentada, se esperan para el 2014 un poco después de la salida del Xbox 760.

Les recordamos que toda esta información no podemos asegurar que en realidad sea de Microsoft, pero lo que sí sabemos es que muchos de los medios importantes en Estados Unidos se han puesto en contacto con la empresa, y ellos no han querido comentar nada al respeto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario