Xbox Live TV llegará en diciembre - Lea Noticias

Xbox Live TV llegará en diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Microsoft se acaban de sacar de la manga una sorpresa prenavideña. Steva Ballmer ha anunciado la llegada del servicio de televisión Xbox Live TV para la consola de la compañía antes de final de año, comenta xacata.com.

2011_09_18_xboxlivetv

Ballmer no ha especificado muchos más detalles técnicos sobre Xbox Live TV de los que ya sabíamos. De momento es seguro que no dependerá de ningún dispositivo o accesorio, sino que cualquiera de los 35 millones de usuarios del servicio Xbox Live en Xbox 360 podrá disfrutar de Xbox Live TV a través de su conexión a internet.

El servicio permitirá aceder a un número limitado de canales de televisión que serán ‘los favoritos del público’ según palabras de Ballmer. Es de suponer que Xbox Live TV funcionará de manera similar a como se ha hecho en acuerdos puntuales con algunos canales como Sky TV en Inglaterra, Canal Plus en Francia, o FoxTel en Australia.

Xbox Live TV también contará con vídeo bajo demanda a unos precios que tampoco han especificado. El servicio, eso sí, llegará a un grupo de países seleccionados estas mismas navidades.

Temas relacionados

Deje un comentario