Xbox One y PS4, ¿Quién ganará en ventas? - Lea Noticias

Xbox One y PS4, ¿Quién ganará en ventas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.

xbox one

Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.

Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.

Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.

También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, hay quien no lo ve tan claro, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.

Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: “Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One”, ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.

Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá “sorpresas” una vez en el mercado? Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.

[Fuente: Gamerzona.com]

Deje un comentario