Xbox One ya tiene fecha de venta: 22 de noviembre - Lea Noticias

Xbox One ya tiene fecha de venta: 22 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltaba lo mejor (después del precio), y ya lo tenemos. Xbox One, la nueva consola de Microsoft para la próxima generación, llegará oficialmente a las tiendas el 22 de noviembre según ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado oficial. Con esta fecha los de Redmond ya tienen todo preparado para el despliegue de su consola, y es que después de anunciar que el producto había entrado a producción, poco más quedaba por confirmar hasta dar con el esperado día.

xbox one
De esta forma, la consola llegará como ya sabíamos con un precio de 499 euros, aunque algunos países tendrán que esperar hasta el 2014 para recibir en sus brazos la esperada consola, ya que los elegidos por el momento son: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. ¿Serás uno de los que hagan cola ese día? ¿O prefieres estar en el otro bando?

[Fuente: engadget.com]

Deje un comentario