Xerox, en el Cuadrante de Líderes del Reporte Global "Customer Management Contact Centers" de 2012 de Gartner - Lea Noticias

Xerox, en el Cuadrante de Líderes del Reporte Global «Customer Management Contact Centers» de 2012 de Gartner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xerox fue incluida en el Cuadrante de Líderes de Gartner Inc. en el reporte “Magic Quadrant Customer Management Contact Center Business Process Outsourcing” de 2012.

Print

El Cuadrante Mágico es una herramienta de investigación propia desarrollada por Gartner que ofreceinstantáneas visuales de la dirección, la madurez y los participantes de unmercado, y evalúa a las empresas en la integridad de su visión y capacidad de ejecución.

“Vivimos en un mundo que está muy conectado y los clientes esperan, e incluso demandan, recibir atención inmediata por parte de las marcas”, dijo Connie Harvey, directora de operaciones de Servicios Comerciales de Xerox. “Sentimos que haber sido colocados como líderes en el Cuadrante Mágico es un reconocimiento de que Xerox está estableciendo nuevos estándares de la industria en la atención al cliente a través de la innovación, la globalización y un profundo entendimiento basado en datos de las necesidades de los clientes».

Por medio de 54.000 agentes de gestión de clientes, Xerox maneja más de 1,6 millones de interacciones diarias de centros de contacto en 175 centros globales de atención al cliente en 30 idiomas. Xerox proporciona soporte de atención al cliente para una amplia gama de industrias, incluyendo tecnología, comunicaciones, servicios bancarios y financieros, viajes, retail, educación, gobierno, productos farmacéuticos y sanitarios.

[Fuente: Prensa Xerox]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario