Xerox presentó nuevas impresoras multifunción - Lea Noticias

Xerox presentó nuevas impresoras multifunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xerox presentó las impresoras multifunción (MFPs) blanco y negro Xerox® WorkCentre® 5800, equipadas con el nuevo software Xerox ConnectKeyTM diseñado para simplificar el modo en que se realiza el trabajo.

xerox

Las nuevas MFP WorkCentre 5800 ConnectKey utilizan la primera protección incorporada de seguridad de la industria producida por McAfee, brindando a los gerentes de TI un mayor control y tranquilidad en lugares de trabajo BYOD (“Bring Your Own Device”, es decir “Traiga Su Propio Dispositivo”). Cuentan también con una capa adicional de seguridad gracias a TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de datos hacia y desde los dispositivos.

Una nueva manera de trabajar

Las MFPs Xerox WorkCentre 5800 están diseñadas para ayudar a cualquier entorno de trabajo a ser más productivo, con una capacidad total de papel aumentada dehasta 8.700 hojas y una amplia gama de velocidades de impresión.

Las MFPs WorkCentre 5845/5855 imprimen y copian hasta 45 y 55 páginas por minuto (ppm) respectivamente, mientras que la MFPs WorkCentre 5865/5875/5890 permiten velocidades de hasta 90 ppm para empresas con mayores volúmenes de impresión. Ambos conjuntos de dispositivos también escanean documentos a color pleno hasta 200 imágenes por minuto. Estos dispositivos utilizan una pantalla táctil a color que permite a los usuarios acceder rápida y fácilmente a las principales funciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conciencia ambiental

La serie WorkCentre 5800 también viene con un tóner más eficiente, proporcionando una calidad de imagen superior, dura más, y es fácilmente reemplazable por cualquier usuario en la oficina reduciendo tanto el mantenimiento como los tiempos muertos.

Por otro lado, entre las varias prestaciones respetuosas del medio ambiente se incluyen las especificaciones ENERGY STAR®, una opción de ahorro de energía que ahorra electricidad, y la función Xerox’s Earth Smart para ayudar a los usuarios a seleccionar las opciones de impresión con mayor conciencia ambiental.

En cualquier lugar

El ritmo actual de los negocios requieren acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a la tecnología que le facilita el trabajo, es por esto que la nueva familia de impresoras Xerox trae un panel de control remoto para que sean operadas desde cualquier computadora de la oficina.

Asimismo, la conectividad Wi-fi también representa una excelente opción para que los administradores pueden conectarse con dispositivos WorkCentre Serie 5800 en cualquier sitio, sin la necesidad de cableado de red. La impresión desde dispositivos móviles es otra herramienta ideal para el ritmo de trabajo actual. Con Xerox® Mobile Print se imprimen documentos con la mayor seguridad  y calidad.

Temas relacionados

Deje un comentario