Y tú, ¿Qué opinas sobre el nuevo iOS 7? - Lea Noticias

Y tú, ¿Qué opinas sobre el nuevo iOS 7?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer fue el gran día para iOS. El séptimo hijo del sistema operativo de los iPhone e iPad por fin ha hecho su debut, y lo ha hecho con un montón de cambios debajo del brazo. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parecen las novedades?

ku-bigpic

Al nuevo diseño general hay que sumarle un buen puñado de nuevos menús y opciones de configuración en la interfaz destinados a actualizar un sistema que ya se estaba poniendo demasiado simple. Las reacciones a iOS 7 son de lo más diversas. Los hay que se confiesan un poco perdidos en la nueva interfaz. Los hay que siguen renegando de la nueva estética del sistema y de las aplicaciones, y los que han abrazado los cambios con el entusiasmo habitual.

No faltan, por supuesto, los que apuntan que ninguno de estos cambios es realmente revolucionario y que Apple no ha hecho sino ponerse al día para igualar las opciones que ya encontramos en Windows Phone o Android. Se abre la oportunidad de su opinión. ¿Qué les parece iOS 7?

[Fuente: gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario