¡Ya abrió en Austria la primera escuela de sexo del mundo! - Lea Noticias

¡Ya abrió en Austria la primera escuela de sexo del mundo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de enseñar a sus estudiante a ser mejores amante en la cama, recién abrió en Viena, la capital austriaca, la primer Escuela Internacional de Sexo. Un curso en esta academia cuesta 1,400 euros, pero según sus maestros, terminarás siendo un crack en el arte de mezclar los cuerpos con las sábanas.

image

La academia está encabezada por una maestra sueca, quien afirma que cualquier persona mayor a 16 años puede enrolarse en la que ella define como “el primer colegio de sexualidad aplicada”. Durante los cursos, sus estudiantes viven en dormitorios mixtos, para garantizar que practiquen sus tareas.”La educación que impartimos, principalmente, no es teórica sino bastante práctica. Hacemos énfasis en como poder ser mejores amantes. Posiciones sexuales, técnicas para dar mejores caricias, y trucos anatómicos” agrega Thompson.

Y parece que la verdadera interrogante es ¿Si decidieras inscribirte a esta escuela como un regalo para tu pareja, realmente lo agradecería sabiendo que tal vez estarás practicando rodeado de suec@s?

Temas relacionados

Deje un comentario