¡Ya Angry Birds está disponible para iOS, Android y Windows Phone! - Lea Noticias

¡Ya Angry Birds está disponible para iOS, Android y Windows Phone!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Birds Star Wars 2 estará disponible para descargar para iOS, Android y Windows Phone apróximadamente sobre las nueve de la tarde (horario español).

angry-birds-star-wars-2-descargar-664x374

No existe una hora definida pero Rovio ha confirmado que colgará el juego hoy, miércole 18 de septiembre. Consejo: guardar esta noticia en favoritos e ir visitándola porque la actualizaremos con el link de descarga. Entre las grandes novedades de esta entrega, destacan las figuras telepod, que te permiten convertir los muñecos oficiales de la serie en personajes del juego. Es un sistema parecido al de Skylanders o Disney Infinity.

El Lado Puerco de la Fuerza

Angry Birds Star Wars 2 incluirá la opción de unirte al Lado Puerco de la Fuerza, una parodia al Lado Oscuro. Podrás controlar a villanos como Darth Maul, el Emperador, Darth Vader o el General Grievous, entre otros. En total el reparto incluye más de 30 personajes seleccionables donde también encontrarás a Yoda o al joven Anakin Skywalker.

Descarga Angry Birds Star Wars 2 desde Softonic

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Birds Star Wars 2 estará próximamente disponible para descargar desde Softonic en sus versiones para iOS, Android y Windows Phone. La descarga, como las de todas este portal, tendrá el aliciente de ser totalmente segura.

[Fuente: softonic.com]

Deje un comentario