¡Ya comenzaron! Los mejores rumores sobre el iPhone 5 - Lea Noticias

¡Ya comenzaron! Los mejores rumores sobre el iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores sobre iPhone 5 no dejan de aparecer, al igual que lo hiceran con el iPhone 4 y en menor medida con el iPhone 4S, además de seguro ya se están programando aplicaciones Cydia para iPhone 5, igual que paso cuando se quería liberar iphone 4s.

image

Bien pues aquí están algunos de los rumores que han surgido en torno al próximo lanzamiento del iPhone 5.

1. Apple podría abandonar los 3.5 pulgadas de su clásica pantalla para subir a los 4.6 para el iPhone 5, ya que este es el tamaño de pantalla que utilizan muchos de sus competidores. Aunque muchos de los que viven de cerca lo que pasa con Apple lo dudan mucho.

2. El diseño similar al del iPhone 4, solo con unos pequeños cambios que harían que la funda del 4 ya no empatara con el rediseño del iPhone 5, los bordes del diseño que presuntamente ha aparecido del iPhone 5 tiene bordes más cuadrados, regresando a lo clásico y el botón de home es rectangular en lugar del redondo que había aparecido en iPhone 4 y 4S.

3. La llegada del procesador de doble núcleo es un hecho, todo indica que será el mismo procesador que tiene actualmente el iPad 2, el A5 aunque en tamaño reducido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Doble cámara y doble flash, aunque este rumor parece que es de los menos probables y Apple no sorprenderá en este aspecto.

5. Lo que si parece es que llegara la cámara de 8MegaPixeles llegara al iPhone por fin, se rumorea que podría tenerse doble cámara, una cámara delantera de 2 megapíxeles y otra cámara trasera de 8 con flash LED.

6. La Retina Display sigue siendo de lo más sobresaliente en la pantalla del iPhone y para el iPhone 5 aumentara la calidad. De parte de los usuarios se buscaría que el iPhone 5 fuera compatible con aplicaciones cydia.

7. El sistema operativo iOS5 y iCloud, también son rumores de los que se ha venido hablando que pudieran ser sobresalientes para este iPhone, que cada vez muchos le ven parecido a Android.

8. Algunos de los rumores del iPhone 5 son más alocados, apuntan a un proyector de teclado por medio de lazar de los que ya se han visto por la red, eso es algo de los rumores que parecen carecer de lógica, pero vale la pena comentarlos.

9. Los diseños y rediseños de como será el iPhone 5, son de los rumores que más circulan en Internet, algunos diseños son muy radicales y otros si son más conservadores y apegados al diseño de iPhone 4 que es al parecer el que predominara con los cambios que ya se mencionaron en el punto 2.

10. Y por ultimo el rumor rey, la fecha de salida al mercado del nuevo iPhone 5, que al parecer todo indica que pudiera ser el próximo 14 de Octubre según algunos portales dedicados a cubrir los gadgets de Apple.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario