Ya disponible el Mac OS X Lion en Pendrive - Lea Noticias

Ya disponible el Mac OS X Lion en Pendrive

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

os_x_lion_usb-580x291

El pasado 20 de julio, Mac OS X Lion fue lanzado exclusivamente en la Mac App Store por US$29,99, reportando un millón de descargas el primer día. En un principio Apple no tenía contemplada su distribución física (CD-ROM o DVD) pero desde hoy ya está disponible OS X Lion vía USB a través de las Apple Stores.

La unidad USB con el sistema operativo costará 69 dólares, unos 39 dólares más cara que la descarga a través de la Mac App Store, sin embargo el envío es gratis y en menos de tres días hábiles recibe su copia.

Si tenemos en cuenta que cuando Apple lanzó Snow Leopard a través de un DVD físico, su precio era de US$29,99. Es evidente que con Lion, Apple está tratando de empujar la Mac App Store como la mejor manera de comprar el software. Algo práctico para aquellos fanboys propietarios de un MacBook Air que no cuentan con una unidad óptica pero gozan de conectividad.

Por otro lado, con la llegada de las chromebooks y ultrabooks, finalmente se matarían las unidades ópticas, apostando por el almacenamiento flash y las tiendas online.

[FayerWayer]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario