Ya es oficial el aumento de los precios de la pasta, el pan y la harina de maíz - Lea Noticias

Ya es oficial el aumento de los precios de la pasta, el pan y la harina de maíz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los nuevos precios de la pasta, el pan de trigo y la harina de maíz precocida fueron publicados este viernes en la Gaceta Oficial número 40.234.

Gaceta1

Una resolución conjunta de los Ministerios de Finanzas, para Agricultura y Tierras y Alimentación establecieron los nuevos precios, que rigen a partir de este viernes.

La pasta alimenticia elaborada con mezcla de trigo (sémola durum y sémola) quedó el kilogramo en Bs. 5,41. 500 grs aumentó a 3,38 bolívares. y la 250 grs en 2,16 bolívares.

El kilo pan de trigo salado pasó a 6,90 bolívares.

En tanto, el kilo de harina de maíz precocida aumentó a 7,41 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Precios Máximos de Venta al Público ( PMVP ) fijados en en la resolución no incluyen el monto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), «que pudiere corresponder cuando fuera procedente».

La resolución también impone un mínimo del 50% para producir y comercializar modalidades de pastas que cuentan con precios regulados.

Fuente: elmundo.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario